Norma

2083
Título
Resumen ART. 1°.- Prorrogar por el término de CIENTO OCHENTA DIAS (180), el Servicio de Transporte Urbano de Pasajeros entre CEMENTERIO SAN JUAN BAUTISTA Y EL BARRIO 17 DE AGOSTO, ambos de nuestra capital, establecido por Ordenanza N° 1841/88 de fecha 28 de septiembre de 1988. La referida prórroga entrará en vigencia a partir de la publicación de la presente en el Boletín Municipal.
Descripción
Organismo
Fechapublicacion
Año 1990
Documento bcbc4a5f9877783b12dcdfcf593b5143.pdf
BOM 1990-12-11
Texto

Corrientes, 28 de Noviembre de 1990.-

ORDENANZA N° 2083

­V I S T O:

Las actuaciones tramitadas por la Dirección de Transporte Urbano en el Expediente N° 2972-S-90/9 por la cual se eleva nota en función del Sistema Interbarrial del Transporte Urbano de Pasajeros de esta Ciudad, y;

 

CONSIDERANDO:

Que, resulta conveniente acceder por este Alto Cuerpo a la iniciativa apuntada, habida cuenta de las sólidas razones que se exponen en los referidos autos.

Que, tal línea de acción halla su fundamentación legal en la razón de que la prórroga peticionada permitirá sin duda al Honorable Concejo Deliberante realizar una pormenorizada evaluación del Sistema de que aquí se trata en pos de arbitrar lo pertinente en mérito a una solución de fondo e integral en la materia.

Que, allí precisamente radica el temperamento sugerido, de extender dicho servicio por un plazo no mayor de CIENTO OCHENTA (180) DIAS.

 

POR ELLO

 

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

SANCIONA CON FUERZA DE OERDENANZA

 

ART. 1°.-Prorrogar por el término de CIENTO OCHENTA DIAS (180), el Servicio de Transporte Urbano de Pasajeros entre CEMENTERIO SAN JUAN BAUTISTA Y EL BARRIO 17 DE AGOSTO, ambos de nuestra capital, establecido por Ordenanza N° 1841/88 de fecha 28 de septiembre de 1988. La referida prórroga entrará en vigencia a partir de la publicación de la presente en el Boletín Municipal.

 

ART. 2°.-La presente Ordenanza será refrendada por el Señor Secretario del Honorable Concejo Deliberante.

 

ART. 3°.-Remítase la presente al Departamento Ejecutivo, para su promulgación.

 

ART. 4°.-Regístrese, Comuníquese, Publíquese y Archívese.

 

DADO EN EL RECINTO DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS

VEINTISIETE DIAS DEL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO MIL NOVECIENTOS NOVENTA.

 

PROF. ANA G. DE LA FUENTE DE AMADEY

Presidente HCD

ESC. JUAN ANTONIO MACIEL

 

Secretario HCD

Texto actualizado
keyboard_return Descargar PDFfile_download