Norma

5366
Título
Resumen ART. 1°.- APROBAR la incorporación de la Dirección General de Defensa del Consumidor y Protección del Usuario,
Descripción DEFENSA CONSUMIDOR
Organismo
Fechapublicacion
Año 2010
Documento 57a7ffa80954ff95c435a140d5d4d53b.pdf
BOM 2010-11-09
Texto

Corrientes, 07 de Octubre de 2010

ORDENANZA N° 5366

V I S T O:

La Ordenanza N° 5218 del 14 de Diciembre de 2009; y

 

CONSIDERANDO:

Que, por la misma se aprueba, el Organigrama de la Estructura Administrativa de las Secretarías de Areas y dependencias directas del Departamento Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Corrientes, hasta el nivel de Dirección General, la que como "ANEXO A", se adjuntará como parte integrante de la misma.

Que, conforme a la Ordenanza N° 4699, se establece la creación en el ámbito de la Secretaría de Gobierno, la Oficina Municipal de Defensa del Consumidor y Protección del Usuario, que tendrá a su cargo ejecutar la etapa correspondiente a la instancia de procedimiento administrativo, establecido por el capítulo III de la Ordenanza, Art. 3° al 25°, para la inspección, comprobación, determinación de las infracciones de la Ley 12240 y sus normas reglamentarias.

Que, por ello debe incorporarse a la estructura administrativa del Departamento Ejecutivo Municipal, la Dirección General de Defensa del Consumidor y Protección del Usuario, dependiente de la Secretaría General de Gobierno.

Que, el Departamento Ejecutivo, eleva para consideración de este Honorable Concejo Deliberante para su aprobación, de acuerdo con las previsiones establecidas en los artículos 50° y 84° de la Carta Orgánica Municipal.

 

POR ELLO

 

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA

 

ART. 1°.-APROBAR la incorporación de la Dirección General de Defensa del Consumidor y Protección del Usuario, la que tendrá dependencia directa de la Secretaría General de Gobierno, al Organigrama de la Estructura Administrativa de las Secretarías de Áreas y dependencias directas del Departamento Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Corrientes, aprobado por Ordenanza N° 5218 del 14 de Diciembre de 2010.

 

ART. 2°.-FACULTAR al Departamento Ejecutivo Municipal, a fijar provisoriamente la estructura y procedimientos de la Dirección General de Defensa del Consumidor y Protección del Usuario, y a realizar las asignaciones y/o afectaciones del personal municipal, que requiera la estructura administrativa aprobada por el Artículo 1°.

 

ART. 3°.-La presente Ordenanza será refrendada por el Sr. Secretario del Honorable Concejo Deliberante.

ART. 4°.-Remítase la presente al Departamento Ejecutivo Municipal para su promulgación

ART. 5°.-   Regístrese, Comuníquese, Publíquese y Archívese.

 

DADO EN EL RECINTO DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS SIETE DÍAS DEL MES DE OCTUBRE DEL AÑO DOS MIL DIEZ.-

 

Lic. MIRIAM CORONEL                                  Dr. JUSTO A. ESTOUP

PRESIDENTE                                            SECRETARIO

HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE          HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

 

MUNICIPALIDAD DE CORRIENTES              MUNICIPALIDAD DE CORRIENTES

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