Norma

3927
Título
Resumen MODIFICAR y AMPLIAR la Ordenanza Nº 3521
Descripción
Organismo
Fechapublicacion
Año 2004
Documento 7f4855c8755ec17da881b74f87e0f3ca.pdf
BOM 2004-04-30
Texto

 

CORRIENTES, 07 de Abril de 2004.-

 

ORDENANZA Nº 3927

 

V I S T O:

Las dificultades generadas en la calle 25 de Mayo, entre las calles San Juan y Mendoza, con relación al Estacionamiento de vehículos, y;

 

CONSIDERANDO:

 

Que, las mismas se ocasionan por la falta de una norma que establezca definitivamente el orden con referencia del Departamento Ejecutivo Municipal.

 

Que, las Ordenanzas Nº 2574 del año 1994 (observada en su totalidad por la Resolución Nº 1907 del Departamento Ejecutivo Municipal) la Ordenanza Nº 3521 de año 1999 y otras normas menores como Resoluciones y Comunicaciones que solicitaban o reclamaban el cumplimiento de los espacios reservados, y su demarcación no han sido efectivas al momento de su implementación.

 

Que, por lo expuesto corresponde la creación de una norma que encuadre y de solución definitiva al tema.

 

Que, en uso de sus facultades, el Honorable Concejo Deliberante obra en consecuencia.

 

POR ELLO

 

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA

 

ART. 1º.- MODIFICAR y AMPLIAR la Ordenanza Nº 3521 en su Artículo 1º, el cual quedará redactado de la siguiente manera: “ESTABLECER como espacio reservado para Estacionamiento del Honorable Concejo Deliberante, el situado en la calle San Juan entre 25 de Mayo y la calle Pellegrini, en una dimensión de 60 metros contados a partir de la intersección de las calles 25 de Mayo y San Juan, a excepción de los vehículos autorizados por la Ordenanza Nº 3888 del año 2003”.

 

ART. 2º.- MODIFICAR la Ordenanza Nº 3524 en su Artículo 2º, el cual quedará redactado de la siguiente manera: “ESTABLECER como espacio Reservado y exclusivo para estacionamiento de los vehículos del Honorable Concejo Deliberante, el situado en la calle 25 de Mayo entre las calles San Juan y Mendoza en una dimensión de 50 metros contados a partir de la intersección de las calles 25 de Mayo y San Juan.

 

ART. 3º.- ESTABLECER  como espacio reservado y exclusivo para Estacionamiento de los vehículos de Autoridades del Departamento Ejecutivo Municipal, el situado en la calle 25 de Mayo entre las calles San Juan y Mendoza, en una dimensión de 60 metros contados a partir de la intersección de las calles 25 de Mayo y Mendoza.

 

ART. 4º.- El Departamento Ejecutivo Municipal dará intervención a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y Secretaría de Gobierno para que se proceda a la demarcación de los espacios establecidos en los artículos precedentes, y al cumplimiento de la presente Ordenanza.

 

ART. 5º.- LA presente Ordenanza será refrendada por el Señor Secretario del Honorable Concejo Deliberante.

 

ART. 6º.- REMITASE la presente Ordenanza al Departamento Ejecutivo para su promulgación.

 

ART. 7º.- REGISTRESE, COMUNIQUESE, PUBLIQUESE Y ARCHIVESE.

 

DADO EN EL RECINTO DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS SIETE DIAS DEL MES DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL CUATRO.

 

Ing. AURELIO DIAZ

Presidente H.C.D.

Arq. JUAN CARLOS CHAPARRO SANCHEZ

Secretario H.C.D.

 

 

 

 

 

Texto actualizado
keyboard_return Descargar PDFfile_download