Norma

2898
Título
Resumen ESTABLECER que en la Avenida Costanera “GENERAL SAN MARTIN”, en el tramo comprendido entre la Punta San Sebastián y la Punta Arazaty, en su banda norte, el estacionamiento de vehículos deberá realizarse en la modalidad de cuarenta y cinco grados (45º)
Descripción
Organismo
Fechapublicacion
Año 1996
Documento fb0ce4650485058c16788aba6c2eb140.pdf
BOM 1996-09-04
Texto

 

CORRIENTES, 12 de Agosto de 1996.-

 

ORDENANZA Nº 2898

 

V I S T O:

La necesidad de organizar el estacionamiento vehicular en la Avenida Costanera “GENERAL SAN MARTIN”, y;

 

CONSIDERANDO:

 

Que, es preciso unificar el sistema de estacionamiento vehicular en esta arteria de nuestra ciudad, en su banda norte, en el tramo comprendido entre la Punta “SAN SEBASTIAN” y la Punta “ARAZATY”, a los efectos de obtener un mejor ordenamiento y una mayor fluidez en el tránsito.

 

Que, es imprescindible contar con un único sistema, con el objeto de evitar inconvenientes y lograr funcionalidad y sencillez en el estacionamiento, adecuándose a las necesidades de espacio de los automotores que concurren en número elevado a esa zona de la ciudad.

 

POR ELLO

 

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA

 

ART. 1º.- ESTABLECER que en la Avenida Costanera “GENERAL SAN MARTIN”, en el tramo comprendido entre la Punta San Sebastián y la Punta Arazaty, en su banda norte, el estacionamiento de vehículos deberá realizarse en la modalidad de cuarenta y cinco grados (45º).

 

ART. 2º.- LAS infracciones a lo dispuesto por el Artículo 1º, serán sancionadas de acuerdo a lo determinado por el Artículo 60º del Régimen de Sanciones para las contravenciones municipales aprobado por Ordenanza Nº 2081.

 

ART. 3º.- La presente Ordenanza será refrendada por el Señor Secretario del Honorable Concejo Deliberante.

 

ART. 4º.- Elévese la presente al Departamento Ejecutivo Municipal, para su promulgación.

 

ART. 5º.- REGISTRESE, COMUNIQUESE, PUBLIQUESE Y ARCHIVESE.

 

DADO EN EL RECINTO DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS DOCE DIAS DEL MES DE AGOSTO DEL AÑO MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y SEIS.

 

 

 

DR. CARLOS A. ALONSO

Presidente

EULOGIO CRUZ MARQUEZ

Prosecretario

 

 

Texto actualizado
keyboard_return Descargar PDFfile_download