Norma

2891
Título
Resumen Prohíbase el estacionamiento de todo tipo de vehículo, durante las veinticuatro horas, sobre la calle Alberdi en el tramo comprendido entre Avenida 3 de Abril y Ex Vía del F.C.G.U. con el objeto de lograr una mayor fluidez en la circulación del tránsito vehicular.
Descripción
Organismo
Fechapublicacion
Año 1996
Documento e077dbc78aeaf1ad2605aee486765694.pdf
BOM 1996-09-04
Texto

 

CORRIENTES, 12 de Agosto de 1996.-

 

ORDENANZA Nº 2891

 

V I S T O:

El Expediente Nº 355-G-96/6, por el cual el Señor José Arnaldo Gómez, plantea los conflictos de tránsito vehicular que se registran diariamente en la intersección de la Avenida 3 de Abril con la calle Alberdi, y;

 

CONSIDERANDO:

 

Que, la fluidez del tránsito en la mencionada intersección se ve afectada por el desfasaje de calles en el cruce de Norte a Sur (calle Entre Ríos y Alberdi respectivamente).

 

Que, la calle Alberdi es ingreso del tránsito pesado hacia la Planta Industrial de cervecería Quilmes (Ordenanza Nº 1906/89).

 

Que, con la reciente localización de las oficinas del ANSES en el sector, se incrementaron los inconvenientes de Circulación vehicular, ya que la misma generó una mayor demanda de estacionamiento.

 

POR ELLO

 

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA

 

ART. 1º.- Prohíbase el estacionamiento de todo tipo de vehículo, durante las veinticuatro horas, sobre la calle Alberdi en el tramo comprendido entre Avenida 3 de Abril y Ex Vía del F.C.G.U. con el objeto de lograr una mayor fluidez en la circulación del tránsito vehicular.

 

ART. 2º.- Dar intervención a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a fin de que proceda a su señalización, y que a través de la Dirección de Tránsito se fiscalice el estricto cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 1º.

 

ART. 3º.- La presente Ordenanza será refrendada por el Señor Secretario del Honorable Concejo Deliberante.

 

ART. 4º.- Elévese la presente al Departamento Ejecutivo Municipal, para su promulgación.

 

ART. 5º.- REGISTRESE, COMUNIQUESE, PUBLIQUESE Y ARCHIVESE.

 

DADO EN EL RECINTO DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS CINCO DIAS DEL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y SEIS.

 

 

DR. ANIBAL MALVIDO

Vicepresidente 1º a/c de la Presidencia

ESC. JUAN A. MACIEL

Secretario

 

 

Texto actualizado
keyboard_return Descargar PDFfile_download