Norma

4303
Título
Resumen Designar con el nombre de Manuel Aldo Zbinden a la plaza ubicada dentro del Complejo Habitacional, más conocido por la generalidad como “Laguna Seca”, y que técnicamente por Ordenanza Nº 1173 corresponde a la delimitación del barrio “Républica de Venezuela”, dicho espacio entre las calles: Las Piedras, Pitágoras, Obispo Niella y Avda. Cartagena.
Descripción
Organismo
Fechapublicacion
Año 2006
Documento 127a1972a69189b55dc849a4f6b78db8.pdf
BOM 2006-05-18
Texto

Corrientes, 18 de Mayo de 2006

 

 

ORDENANZA Nº    4303

V I S T O:

La convivencia de rendir homenaje a un vecino ya fallecido del barrio ZBINDEN MANUEL ALDO, en reconocimiento tanto a sus cualidades personales como por su aporte a la cultura correntina, a través de la música como genuina expresión artística; y

 

CONSIDERANDO:

 

Que, existen en nuestra ciudad, “espacios verdes” destinados al esparcimiento, cuyas designaciones fueron atribuidas en virtud de la estima a renombrados vecinos.

 

Que, la solicitud de la misma es expresión de la voluntad de un grupo de vecinos del Complejo Habitacional conocido como barrio “Laguna Seca” 162, 119 y 16 Viviendas.

 

Que, la intención de los vecinos es válida en razón de la deferencia de los mismos hacia la respetable trayectoria, tanto en el plano personal como profesional y artístico, de Don Manuel Zbinden y su valioso aporte a la cultura correntina.

 

POR ELLO

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA

 

 

ART. 1º.-   Designar con el nombre de Manuel Aldo Zbinden a la plaza ubicada dentro del Complejo Habitacional, más conocido por la generalidad como “Laguna Seca”, y que técnicamente por Ordenanza Nº 1173 corresponde a la delimitación del barrio “Républica de Venezuela”, dicho espacio entre las calles: Las Piedras, Pitágoras, Obispo Niella y Avda. Cartagena.

 

ART. 2º.-    La presente Ordenanza será refrendad por el Sr. Secretario del Honorable Concejo Deliberante.

 

ART. 3.-    Remitir la presente al Departamento Ejecutivo Municipal para su promulgación

 

 

ART. 4º.-    Regístrese, Comuníquese, Publíquese y Archívese.

 

 

 

DADO EN EL RECINTO DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS DIECIOCHO DIAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL SEIS.-

NORBERTO AST

PRESIDENTE

Honorable Concejo Deliberante

 

 

 

 

Dr. JOSE L. RAMIREZ ALEGRE

SECRETARIO

Honorable Concejo Deliberante

 

Municipalidad Ciudad de Corrientes

Texto actualizado
keyboard_return Descargar PDFfile_download