Norma

6555
Título
Resumen IMPONER el nombre de NINI FLORES, a la calle de sentido este-oeste de la Urbanización Santa Catalina identificada con el número 3 en el Plano Nomenclador de Calles de la Ciudad de Corrientes, suministrado por la Dirección General de Catastro Municipal; la que se extiende al este desde la calle número 52 del ingreso a la urbanización, hasta la calle número 36 al oeste, conforme Anexo Gráfico que se adjunta y que forme parte de la presente Ordenanza,
Descripción ORDENANZA Nd 6555 Corrientes, 18 de Mayo de 2017 VISTO: La intensa y fructifera trayectoria del artista NINI FLORES y las normas vigentes para la nominacion de Avenidas y Calles de nuestra Ciudad, a fin de otorgar un reconocimiento a hombres y mujeres destacados; y CONSIDERANDO: Que, Nini Flores, seudonimo artistico de Avelino Flores, nacido el 26 de ma rzo de 1966, acordeonista, bandoneonista y compositor correntino, es considerado uno de los mas destacados musicos del chamame. Que, ante la proximidad de la celebracion de su natalicio y dada su amplia e importante trayectoria como musico de nuestro folklore, seria un orgullo que una calle de la Ciudad Capital llevara su nombre. Que, la nueva urbanizacion de Santa Catalina posee todavia calles con numer os, lo que permitiria la imposicion de nombres de personajes importantes de nuestro acervo local. Que, en dicha urbanizacion, existe una calle en sentido este - oeste, identificada con el numero 3 en el Plano Nomenclador de Calles de la Ciudad de Corrientes, suministrado por la Direccion de General de Catastro Municipal; la que se extiende al este desde la calle numero 52 del ing re so a la urbanizacion, hasta la calle numero 36 al oeste. Que, por todo lo expuesto, seria un justo reconocimiento a su fecunda lab or artistica, la imposicion del nombre de NINI FLORES, a la Calle 3 de la Urbanizacion de Santa Catalina, segun Plano Nomenclador de Calles de la Ciudad de Corrientes y conforme al Anexo Grafico que se adjunta y que forma parte de la presente Ordenanza. Qu e, es atribucion del Honorable Concejo Deliberante la sancion de la presente en virtud de las disposiciones de la Carta Organica Municipal. POR ELLO: EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA ART. - I o : IMPONER el nombre de NINI FLORES, a la calle de sentido este - oeste de la Urbanizacion Santa Catalina identificada con el numero 3 en el Plano Nomenclador de Calles de la Ciudad de Corrientes, suministrado por la Direccion General de Catastro Municipal; la que se extiende al este de sde la calle numero 52 del ingreso a la urbanizacion, hasta la calle numero 36 al oeste, conforme Anexo Grafico que se adjunta y que forme parte de la presente Ordenanza, ART. - 2 o : LA presente Ordenanza sera refrendada por el Senor Secretario del Honorabl e Concejo Deliberante. ART. - 3 o : REMITIR, la presente al Departamento Ejecutivo Municipal para su promulgacion. ART. - 4: REGISTRESE, COMUNIQUESE, PUBLIQUESE Y ARCHIVESE. DADO EN EL RECINTO DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS DIECIOCHO DIAS DEL MES DE MAYO DEL ANO DOS MIL DIECISIETE. DR. JOSE ANGEL SALINAS PRESIDENTE Honorable Concejo Deliberante
Organismo
Fechapublicacion
Año 2017
Documento 19c40dcd8addf2a7c6d6ee5012bce075.pdf
BOM 2017-06-01
Texto

ORDENANZA N° 6555

 Corrientes, 18 de Mayo de 2017

 

VISTO:

La intensa y fructífera trayectoria del artista NINI FLORES y las normas vigentes para la nominación de Avenidas y Calles de nuestra Ciudad, a fin de otorgar un reconocimiento a hombres y mujeres destacados; y

 

CONSIDERANDO:

Que, Nini Flores, seudónimo artístico de Avelino Flores, nacido el 26 de marzo de 1966, acordeonista, bandoneonista y compositor correntino, es considerado uno de los más destacados músicos del chámame.

 

Que, ante la proximidad de la celebración de su natalicio y dada su amplia e importante trayectoria como músico de nuestro folklore, sería un orgullo que una calle de la Ciudad Capital llevara su nombre.

Que, la nueva urbanización de Santa Catalina posee todavía calles con números, lo que permitiría la imposición de nombres de personajes importantes de nuestro acervo local.

Que, en dicha urbanización, existe una calle en sentido este-oeste, identificada con el número 3 en el Plano Nomenclador de Calles de la Ciudad de Corrientes, suministrado por la Dirección de General de Catastro Municipal; la que se extiende al este desde la calle número 52 del ingreso a la urbanización, hasta la calle número 36 al oeste.

Que, por todo lo expuesto, sería un justo reconocimiento a su fecunda labor artística, la imposición del nombre de NINI FLORES, a la Calle 3 de la Urbanización de Santa Catalina, según Plano Nomenclador de Calles de la Ciudad de Corrientes y conforme al Anexo Gráfico que se adjunta y que forma parte de la presente Ordenanza.

Que, es atribución del Honorable Concejo Deliberante la sanción de la presente en virtud de las disposiciones de la Carta Orgánica Municipal.

 

POR ELLO:

 

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA

 

ART.- Io: IMPONER el nombre de NINI FLORES, a la calle de sentido este-oeste de la Urbanización Santa Catalina identificada con el número 3 en el Plano Nomenclador de Calles de la Ciudad de Corrientes, suministrado por la Dirección General de Catastro Municipal; la que se extiende al este desde la calle número 52 del ingreso a la urbanización, hasta la calle número 36 al oeste, conforme Anexo Gráfico que se adjunta y que forme parte de la presente Ordenanza,

 

ART.- 2o: LA presente Ordenanza será refrendada por el Señor Secretario del Honorable Concejo Deliberante.

 

ART.- 3o: REMITIR, la presente al Departamento Ejecutivo Municipal para su promulgación. ART.- 4: REGÍSTRESE, COMUNIQUESE, PUBLÍQUESE Y ARCHÍVESE.

 ART.- 4°: REGISTRESE, COMUNIQUESE PUBLIQUESE Y ARCHIVESE.


DADO EN EL RECINTO DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS DIECIOCHO

DIAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE.

 

DR. JOSÉ ANGEL SALINAS PRESIDENTE

Honorable Concejo Deliberante



 

 

Texto actualizado
keyboard_return Descargar PDFfile_download