Norma

6397
Título
Resumen DESAFECTAR del Dominio Publico e incorporar al Dominio Privado Municipal, el terreno ubicado en el Bº General San Martín, según Mensura Nº 22.682 “U”, el inmueble donado a la institución, señalado como fracción de terreno constante de 30,000 metros de frente por 17,00 metros de fondo e iguales medidas en sus lados opuestos, con una Superficie Total de 520,00 metros cuadrados, dentro de los siguiente linderos, al Norte, Sur y Oeste: terreno propiedad de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (según mensura 6177 “U”), al Este: su frente Avenida Paysandú.
Descripción
Organismo
Fechapublicacion
Año 2016
Documento 67c547d78450e74d2b53fcf8f66ae1be.pdf
BOM 2016-04-20
Texto

Ordenanza Nº 6397

Corrientes 07 de Abril de 2016

 

VISTO:

 

El Expediente Nº 190-D-09, del Honorable Concejo Deliberante y 1266-A-09 del Departamento Ejecutivo Municipal, referente APADEA Corrientes, y

 

CONSIDERANDO:

 

Que, la Asociación de Padres Autistas de Corrientes (APADEA), solicita la donación del terreno cedido por Ordenanza Nº 4522/07, ubicado en el Bº General San Martín sobre Avenida Paysandú y calle Cosquín, Mensura 6177 “U”.

 

Que, la Asociación de Padres Autistas de Corrientes (APADEA), cuenta con Personería Jurídica Nº 035/06 otorgada por la Dirección de Personas Jurídicas de la Provincia de Corrientes.

 

Que, el motivo del pedido de donación surge de la necesidad de acceder a beneficios otorgados por la Comisión Nacional de Discapacitados a través de la Ley de Cheques, como otros fondos provinciales, nacionales e interprovinciales.

 

Que, la presente Ordenanza es promovida por el Departamento Ejecutivo Municipal, conforme el artículo 46º inciso 16 de la Carta Orgánica Municipal.

 

Que, el Honorable Concejo Deliberante se encuentra facultado para dictar la presente.

 

POR ELLO:

 

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA

 

ART. 1º: DESAFECTAR del Dominio Publico e incorporar al Dominio Privado Municipal, el terreno ubicado en el Bº General San Martín, según Mensura Nº 22.682 “U”, el inmueble donado a la institución, señalado como fracción de terreno constante de 30,000 metros de frente por 17,00 metros de fondo e iguales medidas en sus lados opuestos, con una Superficie Total de 520,00 metros cuadrados, dentro de los siguiente linderos, al Norte, Sur y Oeste: terreno propiedad de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (según mensura 6177 “U”), al Este: su frente Avenida Paysandú.

 

ART. 2º: DONAR el terreno individualizado en el articulo precedente, a la Asociación de Padres Autistas de Corrientes (APADEA), con el objeto de ser destinado a la construcción del Centro Educativo y Terapéutico de Autismo y otros Trastornos Generalizados del Desarrollo.

 

ART. 3º: LA donación se realiza con el cargo de que la institución donataria destine el inmueble donado a la realización de la infraestructura del Centro Educativo y Terapéutico de Autismo y otros Trastornos Generalizados del Desarrollo, el que deberá ser cumplido en el plazo de cinco (5) años contados desde la presente. En caso de incumplimiento, la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, podrá revocar la donación y retrotraer el bien inmueble a su patrimonio, sin interpelación judicial o extrajudicial alguna.

 

ART. 4º: LA institución donataria tendrá a su cargo la construcción del muro y/o alambrado perimetral del inmueble; construcción de las veredas; cuidados de toda la Institución y mantenimiento de los espacios verdes.

 

ART. 5º: LA presente Ordenanza será refrendada por el Señor Secretario del Honorable Concejo Deliberante.

 

ART. 6º. REMITIR, la presente al Departamento Ejecutivo Municipal para su promulgación.

 

ART. 7º: REGISTRESE, COMUNIQUESE, PUBLIQUESE Y ARCHIVESE.

 

DADO EN EL RECINTO DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS SIETE DIAS DEL MES DE ABRIL DEL AÑO DOS MI DIECISEIS

 

 

 

 

 

 

Dr. JOSE ANGEL SALINAS

PRESIDENTE

Honorable Concejo Deliberante

Municipalidad de la Ciudad de Corrientes

 

 

RICARDO JUAN BURELLA

SECRETARIO

Honorable Concejo Deliberante

Municipalidad de la Ciudad de Corrientes

 

 

 

VISTO: LA ORDENANZA Nº 6397 SANCIONADO POR EL HONORABLE CONCEJO DELIBREANTE EL 07-04-2016.

Y PROMULGADA: POR RESOLUCION Nº 847 DEL DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICPAL EL 14-04-2016.

POR LO TANTO: CUMPLASE.

 

 

 

 

a

 

 

Texto actualizado
keyboard_return Descargar PDFfile_download