Norma

3673
Título
Resumen ESTABLECER que la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes actúe de gente de retención del descuento mensual de mutual, instrumentando por la Unión de Personal Civil de la Nación (U.P.C.N.) a través de la Caja Municipal de Préstamos, conforme a la información que ella envíe y permita los descuentos y/o cobros mensuales a cada afiliado en el mismo momento en que se efectivicen los sueldos.
Descripción
Organismo
Fechapublicacion
Año 2000
Documento fc9f94853b4f6ffd64ac22c435461b42.pdf
BOM 2000-10-30
Texto

CORRIENTES, 30 de Octubre de 2001.-

ORDENANZA Nº 3673 .-

V I S T O:

El Expediente Administrativo Nº 44-U-2000, y;

CONSIDERANDO:

Que, por el mencionado expediente la U.P.C.N. solicita disponer los recaudos administrativos pertinentes que posibilitan la efectivización del descuento mensual de cuota societaria y mutual respectivamente, de la totalidad del personal afiliado a U.P.C.N. Seccional Corrientes, transferido a la Jurisdicción Municipal, en el área de la Salud por Decreto Nº 25 de fecha 24 de mayo de 2000.

Que, a fs. 88 obra Dictamen Nº 687 y a fs. 111 obra dictamen Nº 1266 del Servicio Jurídico Permanente.

Que, es conveniente armonizar y uniformar todas las iniciativas sobre el particular para lograr un mejor servicio al personal afiliado a la U.P.C.N.

POR ELLO

EL COMISIONADO INTERVENTOR

RESUELVE CON FUERZA DE ORDENANZA

ART. 1º.- ESTABLECER que la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes actúe de gente de retención del descuento mensual de mutual, instrumentando por la Unión de Personal Civil de la Nación (U.P.C.N.) a través de la Caja Municipal de Préstamos, conforme a la información que ella envíe y permita los descuentos y/o cobros mensuales a cada afiliado en el mismo momento en que se efectivicen los sueldos.

ART. 2º.- LA Caja Municipal de Préstamos debe liquidar mensualmente los importes correspondientes a las órdenes emitidas por la U.P.C.N. Seccional Corrientes una vez

concluido el cronograma oficial de pago de haberes del personal.

ART. 3º.- ESTABLECER que los importes a retener a cada agente por los servicios citados en el artículo 1º no podrán ser superiores al 30% del total de las remuneraciones excluido el Salario Familiar.

ART. 4º.- LA presente Ordenanza será refrendada por los Señores Secretarios de Áreas.

ART. 5º.- REGISTRESE, COMUNIQUESE, PUBLIQUESE Y ARCHIVESE.

ANSELMO EMILIO BRUNO

Comisionado Interventor

DR. LUIS EMILIO SIMES

Secretario General

C.P. MARIA TERESA MARTELLONO

Secretario de Economía y Finanzas

ARQ. MARIO ALBERTO DE DIO

Secretario de Servicios Públicos

DR. GUSTAVO GUIDO FUNES

Secretario de Gobierno

ARQ. LUIS ALBERTO ZONI

Secretario de Obras Públicas

Texto actualizado
keyboard_return Descargar PDFfile_download