Norma

3282
Título
Resumen Modifíquese el Artículo 4º de la Ordenanza Nº 3203 el que quedará redactado de la siguiente manera: “ART. 4º.- Establécese que la bonificación “equiparación función” Ordenanza Nº 2508 que rige para el Personal Jerárquico del Honorable Concejo Deliberante a partir de la presente podrá ser modificada en sus valores en función de las posibilidades presupuestarias”.
Descripción
Organismo
Fechapublicacion
Año 1998
Documento 34db1254d8040d4e118fab6325c8b1f7.pdf
BOM 1998-03-21
Texto

CORRIENTES, 06 de Abril de 1998.-

ORDENANZA Nº 3282 .-

V I S T O:

La Ordenanza Nº 3203, y;

CONSIDERANDO:

Que, en el artículo 4º de la misma se ha deslizado un error pro cuanto el grupo de funcionarios que se encuentran comprendidos por la mencionada cláusula es el Personal Jerárquico del Honorable Concejo Deliberante en su conjunto y no solamente los Asesores del Cuerpo.

Que, asimismo, a los efectos de mantener los valores netos percibidos en el mes de enero del 98 por el personal escalafonado del Honorable Concejo Deliberante se hace necesario dictar la correspondiente norma.

POR ELLO

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA

ART. 1º.- Modifíquese el Artículo 4º de la Ordenanza Nº 3203 el que quedará redactado de la siguiente manera: “ART. 4º.- Establécese que la bonificación “equiparación función” Ordenanza Nº 2508 que rige para el Personal Jerárquico del Honorable Concejo Deliberante a partir de la presente podrá ser modificada en sus valores en función de las posibilidades presupuestarias”.

ART. 2º.- El personal del Honorable Concejo Deliberante que se rige por la Escala de Sueldos del Escalafón Municipal – Ordenanza Nº 1525 y 1981 – y cuyas remuneraciones resulten inferiores a las percibidas en el mes de enero del 98 percibirán un adicional que compense esta diferencia.

ART. 3º.- La presente Ordenanza será refrendada por el Señor Secretario del Honorable Concejo Deliberante.

ART. 4º.- Elévese la presente Ordenanza al Departamento Ejecutivo Municipal para su debida promulgación.

ART. 5º.- REGISTRESE, COMUNIQUESE, CUMPLASE Y ARCHIVESE.

DADO EN EL RECINTO DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS VEINTITRES DIAS DEL MES DE MARZO DEL AÑO MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y OCHO.

Dra. DORA L. VALLEJO AÑASCO DE MEZA

Presidente H.C.D.

Arq. JUAN C. CHAPARRO SANCHEZ

Secretario H.C.D.

Texto actualizado
keyboard_return Descargar PDFfile_download