Norma

3203
Título
Resumen El Personal Administrativo – Técnico y de Maestranza del Honorable Concejo Deliberante, tanto de la Estructura Central como de los Bloques Parlamentarios, serán agrupados y encasillados bajo el régimen de las Ordenanzas Nº 1525 y 1981 y la Resolución Nº 3384/84 del Departamento Ejecutivo Municipal y sus modificatorias.
Descripción
Organismo
Fechapublicacion
Año 1998
Documento 0ef6a8bdaf57dc4eddbae1b49ca35930.pdf
BOM 1998-03-21
Texto

CORRIENTES, 04 de Marzo de 1998.-

ORDENANZA Nº 3203 .-

V I S T O:

La Carta Orgánica Municipal, la Resolución Nº 46/97 (Reglamento delHonorable Concejo Deliberante) y la Ordenanza Nº 3189 (Estructura Orgánica y Manual de Misiones y Funciones del Honorable Concejo Deliberante), y;

CONSIDERANDO:

Que, por la plena vigencia de la Carta Orgánica Municipal se debe adecuar la situación de revista del personal que cumple tareas profesionales, técnicas y administrativas y de maestranza del Honorable Concejo Deliberante que hasta la fecha se encontraban percibiendo sus remuneraciones por la escala de Sueldos de la Administración Pública Provincial.

Que, a partir de la puesta en vigencia del Reglamento y del Organigrama del Honorable Concejo Deliberante se definen los cargos del Personal Jerárquico del Cuerpo.

Que, se hace necesario a fin de poder liquidar y abonar los sueldos del personal dependiente del Honorable Cuerpo y hasta tanto se apruebe el correspondiente Escalafón Municipal para el personal del Honorable Concejo Deliberante, dictar la correspondiente normativa.

Que, los señores Concejales estiman conveniente que hasta tanto ello ocurra, el personal profesional, administrativo, técnico y de maestranza, tanto de los Bloques Parlamentarios como de la Estructura Central, sean incorporados al régimen previsto en la Ordenanza Nº 1525 y 1981 (Escalafón Municipal) y la Resolución Nº 3384/84 del Departamento Ejecutivo Municipal (Sistema de Encasillamiento), mientras que el Personal Jerárquico del Honorable Concejo Deliberante se equipare en sus remuneraciones a las autoridades Superiores del Departamento Ejecutivo Municipal.

POR ELLO

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA

ART. 1º.- El Personal Administrativo – Técnico y de Maestranza del Honorable Concejo Deliberante, tanto de la Estructura Central como de los Bloques Parlamentarios, serán agrupados y encasillados bajo el régimen de las Ordenanzas Nº 1525 y 1981 y la Resolución Nº 3384/84 del Departamento Ejecutivo Municipal y sus modificatorias.

ART. 2º.- El Personal Jerárquico del Honorable Concejo Deliberante tendrá similar régimen remunerativo que el que rige al 31-01-98 para las Autoridades Superiores del

Departamento Ejecutivo de acuerdo a la siguiente equiparación:

a) Secretario Área Departamento Ejecutivo Municipal (código 01-033)

b) Subsecretario Área Departamento Ejecutivo Municipal (código 01-034)

c) Personal de Gabinete (código 01-054)

Secretario del Honorable Concejo Deliberante.

Prosecretario del Honorable Concejo Deliberante.

Secretario de Comisiones del Honorable Concejo Deliberante.

Auditor Administrativo Contable del Honorable Concejo Deliberante

Coordinador de Labor Parlamentaria del Honorable Concejo Deliberante.

Asesores de la Presidencia.

Asesores de la Vicepresidencia.

Asesores Concejales.

ART. 3º.- El personal designado en el cargo de Director de acuerdo al Art. 12º de la Ordenanza Nº 3189 percibirá un adicional por funciones equivalentes a $ 300

(trescientos pesos) mensuales, con carácter no remunerativo y no bonificable.

ART. 4º.- ( Modificado por Ordenanza 3282/98)  Establécese que la bonificación “equiparación función” Ordenanza Nº 2508 que rige para el Personal Jerárquico del Honorable Concejo Deliberante a partir de la presente podrá ser modificada en sus valores en función de las posibilidades presupuestarias.

ART. 5º.- La presente Ordenanza será refrendada por el Señor Secretario del Honorable Concejo Deliberante.

ART. 6º.- Elévese la presente Ordenanza al Departamento Ejecutivo Municipal para su debida promulgación.

ART. 7º.- REGISTRESE, COMUNIQUESE, CUMPLASE Y ARCHIVESE.

DADO EN EL RECINTO DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS DOS DIAS DEL MES DE MARZO DEL AÑO MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y OCHO.

Dra. DORA L. VALLEJO AÑASCO DE MEZA

Presidente H.C.D.

Arq. JUAN C. CHAPARRO SANCHEZ

Secretario H.C.D.

Texto actualizado
keyboard_return Descargar PDFfile_download