Norma

3138
Título
Resumen Ampliase a siete (7) agentes dependientes de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, el derecho a usufructuar de la licencia gremial con goce de haberes dispuestos por el Art. 1º de la Ordenanza Nº 2240.
Descripción
Organismo
Fechapublicacion
Año 1997
Documento d285bd30d2b98a5bd452265513435e28.pdf
BOM 1997-11-28
Texto

Corrientes, 05 de Noviembre de 1997

ORDENANZA Nº 3138

V I S T O:

La nota presentada por la FEDERACION DE SINDICATOS DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES (FESTRAMCO); y

CONSIDERANDO:

Que, por medio de la misma, el Concejo Directivo de dicha organización solicita la ampliación del cupo de licencia gremial con goce de haberes, dispuesto por Ordenanza Nº 2240, para que pueda ser usufructuada por siete (7) agentes de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, siendo nominados dos (2) de ellos por la FESTRAMCO.

Que, fundamentan su requerimiento en la necesidad de contar estos agentes-integrantes del Concejo Directivo-con tiempo completo en la atención de los trabajadores municipales del interior de la Provincia, que concurren a esta capital por razones de salud, trámites jubilatorios y de índole gremial, etc.

Que, es facultad de este Honorable Cuerpo (Art. 25º, Inc. 18 de la Carta Orgánica Municipal), dictar las normas sobre el régimen de la relación de empleo público de los agentes municipales.

POR ELLO

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA

ART. 1º.- Ampliase a siete (7) agentes dependientes de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, el derecho a usufructuar de la licencia gremial con goce de haberes dispuestos por el Art. 1º de la Ordenanza Nº 2240.

ART. 2º.- La nominación de dos (2) agentes para usar de la licencia gremial con goce de haberes será propuesta por la FEDERACION DE SINDICATOS DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES (FSETRAMCO).

ART. 3º.- La presente Ordenanza será refrendada por el Sr. Secretario del Honorable Concejo Deliberante.

ART. 4º.- Elévese la presente al Departamento Ejecutivo Municipal para su promulgación

ART. 5º.- Regístrese, Comuníquese, Publíquese y Archívese.

DADO EN EL RECINTO DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS TRES DIAS DEL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y SIETE.-

Dr. CARLOS ALONSO

PRESIDENTE

H.C.D.

EULOGIO CRUZ MARQUEZ

PRO-SECRETARIO

H.C.D.

Texto actualizado
keyboard_return Descargar PDFfile_download