Norma

3603
Título
Resumen APROBAR el Convenio de Cooperación firmado entre la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, representada por el Señor Comisionado Interventor – Dr. Oscar Raúl Aguad M.I. Nº 08.276.757, la Facultad Regional Resistencia de la Universidad Tecnológica Nacional representada por el Señor Decano Ing. Sebastián Vicente Martín M.I. Nº 18.636.205 y el Rotary Club Corrientes Costanera representado por el Señor Luis Pellegrini, M.I. Nº 05.674.432 celebrado el día 03 de Agosto de 2000, cuya fotocopia certificada se agrega a la presente.
Descripción
Organismo
Fechapublicacion
Año 2000
Documento 9bd35d545680619afcb36fd4e0a13aaa.pdf
BOM 2000-09-11
Texto

Corrientes, 08 de Septiembre de 2000

ORDENANZA Nº 3603

VISTO:

                El Expediente administrativo 901-S-2000, y;

 

CONSIDERANDO:

                Que, a fojas 01 el Secretario de Servicios Públicos eleva Proyecto de Convenio de colaboración entre la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, el Rotary Club Corrientes Costanera y la Facultad Regional Resistencia de la Universidad Tecnológica Nacional que tiene por objeto preservar los recursos naturales e implementar accionas conjuntas de prevención de la contaminación por desecho para lo cual las partes se comprometen a planificar y diagramar la campaña de recolección de micropilas usadas dentro del ejido municipal, permitir la participación de terceros en la implementación de la campaña.

                Que, a fojas 05 Obra Dictamen Nº 661 del Servicio Jurídico Permanente aconsejando modificaciones al proyecto de Convenio y aprobación de la presente Ordenanza de acuerdo a lo prescripto por inc. 27 del art. 25 de la Carta Orgánica Municipal.

                Que, a fojas 10/11 Obra Convenio debidamente refrendado por las autoridades competentes;

 

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR

RESUELVE CON FUERZA DE ORDENANZA

 

ART.-1º: APROBAR el Convenio de Cooperación firmado entre la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, representada por el Señor Comisionado Interventor – Dr. Oscar Raúl Aguad M.I. Nº 08.276.757, la Facultad Regional Resistencia de la Universidad Tecnológica Nacional representada por el Señor Decano Ing. Sebastián Vicente Martín M.I. Nº 18.636.205 y el Rotary Club Corrientes Costanera representado por el Señor Luis Pellegrini, M.I. Nº 05.674.432 celebrado el día 03 de Agosto de 2000, cuya fotocopia certificada se agrega a la presente.

ART.-2º: REGISTRESE, Comuníquese, Cúmplase y Archívese.

 

Dr. OSCAR R. AGUAD

Comisionado Interventor

Municipalidad de la Ciudad de Corrientes

EMILIO GRAGLIA

Secretaria General

Municipalidad de la Ciudad de Corrientes

Ing. ORESTE DANIEL GODINO

Secretario de Obras Públicas

Municipalidad de la Ciudad de Corrientes

C.P.FIDIAS MITRIDATES SANZ

Secretario de Economía y Finanzas

Municipalidad de la Ciudad de Corrientes

ANSELMO BRUNO

Secretario de Gobierno

Municipalidad de la Ciudad de Corrientes

Arq. CARLOS OSVALDO FUNES

Secretario de Servicios Públicos

Municipalidad de la Ciudad de Corrientes

 

 

CONVENIO DE COLABORACION ENTRE MUNICIPALIDAD DE CORRIENTES Y LA FACULTAD

REGIONAL DE RESISTENCIA DE LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA NACIONAL

 

                En la Ciudad de Corrientes, a los 03 días del mes de Agosto del año 2000, se reúnen por una parte La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes representada en este acto por el Señor Comisionado Interventor Doctor Raúl Oscar Aguad, en adelante LA MUNICIPALIDAD, por La Facultad Regional Resistencia de la Universidad Tecnológica Nacional, representada en este acto por el Señor Decano Ingeniero Sebastián Vicente Martín, en adelante LA FACULTAD y por el Rotary Club Corrientes Costanera, representada en este acto por el Señor Presidente Don Luis Pellegrini, en adelante EL ROTARY, con el objeto de suscribir el presente Convenio Marco suscripto entre la Municipalidad de Corrientes; la Facultad Regional Resistencia de la U.T.N. y Rotary Club Corrientes Costanera  sujeto a las cláusulas que a continuación se consignan:

 

PRIMERO: El presente Convenio tiene como objeto preservar los recursos naturales e implementar accionas conjuntas de prevención de la contaminación por desechos.

SEGUNDA: LAS PARTES se comprometen a planificar y diagramar la campaña de recolección de micropilas usadas dentro del ejido municipal, permitir la participación de terceros en la implementación de la campaña, establece mecanismos para la disposición final de las micropilas recolectadas, implementar campañas de difusión y concientización a la población y procurar la recuperación de los componentes que sean de utilidad.

CUARTA: LA MUNICIPALIDAD a través de la Dirección de Higiene Urbana dispondrá el lugar apropiado para el almacenamiento de las micropilas, según la programación acordada por las partes, la que establecerá la rutina de envío de las mismas al lugar en que la Facultad realizará las tareas de recuperación.

QUINTA: LA FACULTAD se compromete a aportar los conocimientos científicos y técnicos para asistir técnicamente a la Municipalidad en el tratamiento de las micropilas. Como asimismo en la recuperación de los componentes de utilidad para las investigaciones que aquella desarrolle continuará con las investigaciones que correspondiere, contando con el apoyo de la Comuna.

SEXTA: El presente convenio tendrá una duración de 1 (un) año a partir de la fecha de suscripción del mismo, con renovaciones automáticas por iguales períodos de tiempo y su rescisión podrá efectuarse en cualquier momento por una de las partes, quien deberá notificar a la otra por escrito con una antelación mínima de cuatro meses, sin perjuicio de la continuidad de la campaña.

SEPTIMA: EL ROTARY CLUB INTERNACIONAL participará en la campaña de recolección brindando su apoyo a través de su propia estructura.

OCTAVA: LA FACULTAD constituye domicilio en French 414 de la ciudad de Resistencia, LA MUNICIPALIDAD en 25 de Mayo 1150 de la ciudad de Corrientes y EL ROTARY CLUB en Gobernador Martínez Nº 2517/79 de la ciudad de Corrientes.

 

                En prueba de conformidad y previa lectura y ratificación se firman tres ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto.

 

CERTIFICO: en mi carácter de Escribana Municipal que las firmas que anteceden y dicen : OSCAR RAUL AGUAD, M.I. Nº 08.276.757 – Comisionado Interventor -; SEBASTIAN VICENTE MARTIN, M.I. Nº 18.636.205; LUIS PELLEGRINI, M.I. Nº 05.674.432, pertenecen a sus titulares por haber sido colocadas en mi presencia, doy fe. Acta Nº 56-Libro de Certificaciones de firmas Nº VIII Corrientes, 03 de Agosto de 2000.

 

 

 

Texto actualizado
keyboard_return Descargar PDFfile_download