Norma

3650
Título
Resumen APROBAR el Convenio celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes representada por el Señor Comisionado Interventor Dn. Anselmo Emilio Bruno, y la Universidad Nacional del Nordeste representada por el Señor Rector Dr. Adolfo D. Torres, firmado el 3 de julio de 2001, cuya copia certificada se adjunta a la presente Ordenanza.
Descripción
Organismo
Fechapublicacion
Año 2001
Documento 03831959f61036a3029a55519503a0c4.pdf
BOM 2001-08-08
Texto

Corrientes, 03 de Agosto de 2001

ORDENANZA Nº 3650

VISTO:

                El Expediente Administrativo Nº 868-D-01, y;

 

CONSIDERANDO:

                Que, a fs. 2 y 3 del mencionado expediente obra Convenio suscripto entre la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes y la Universidad Nacional del Nordeste con fecha 3 de Julio de 2001, por el cual la Universidad Nacional del Nordeste compromete el aporte sin cargo para la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes de materiales consistentes de 180 metros cúbicos de arena – cemento al 10% y de 216 metros cúbicos de hormigón elaborado para la pavimentación de la calle Gobernador Gelaber en un tramo de 160 metros entre Avenida Sargento Cabral y el acceso al edificio de usos múltiples de la referida Universidad. Las tareas de proyecto y ejecución de las obras, y los restantes materiales estarán a cargo de la Municipalidad;

                Que, a fs. 4 y 5 obra dictamen Nº 657 del 12 de Julio del corriente año, del Servicio Jurídico Permanente el que no en su parte pertinente dice: “Analizado el referido Convenio, este Servicio Jurídico considera que no existen objeciones que formular en los aspectos jurídicos que son de su competencia. Por aplicación del inciso 27 del artículo 25º y del inciso 23 del artículo 43º de la Carta Orgánica Municipal, el Convenio deberá ser aprobado por Ordenanza”.

 

POR ELLO:

EL SEÑOR COMISIONADO INTERVENTOR

RESUELVE CON FUERZA DE ORDENANZA

 

ART.-1º: APROBAR el Convenio celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes representada por el Señor Comisionado Interventor Dn. Anselmo Emilio Bruno, y la Universidad Nacional del Nordeste representada por el Señor Rector Dr. Adolfo D. Torres, firmado el 3 de julio de 2001, cuya copia certificada se adjunta a la presente Ordenanza.

ART.-2º: REGISTRESE, Comuníquese, Notifíquese y Archívese.

 

Dr. GUSTAVO GUIDO FUNES

Secretario de Gobierno

Municipalidad de la Ciudad de Corrientes

Arq. LUIS ALBERTO ZONI

Secretario de Obras Públicas

Municipalidad de la Ciudad de Corrientes

Arq. MARIO ALBERTO DE DIO

Secretario de Servicios Públicos

Municipalidad de la Ciudad de Corrientes

ANSELMO EMILO BRUNO

Comisionado Interventor

Municipalidad de la Ciudad de Corrientes

Dr. LUIS EMILIO SIMES

Secretario General

Municipalidad de la Ciudad de Corrientes

C.P. MARIA TERESA MARTELONO

Secretaría de Economía y Finanzas

Municipalidad de la Ciudad de Corrientes

 

CONVENIO

Entre la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes representada en este acto por el Comisionado Interventor, Sr. Anselmo Emilio Bruno, D.N.I. Nº 8.473.927, en adelante “La Municipalidad”, y la Universidad Nacional del Noreste, representada por el Rector, Dr. Adolfo Domingo Torres, D.N.I. Nº 5.669.415, en adelante “LA UNNE”, acuerdan el presente Convenio para la ejecución de la obra “Pavimentación de un tramo de 160 metros de la calle Gobernador Gelaber, desde Avenida Sargento Cabral hasta el acceso al edificio del Salón de Usos Múltiples sito en el predio del Campus Sargento Cabral correspondiente a la Universidad en la ciudad de Corrientes”.

ARTICULO 1º: El presupuesto y los trabajos a ejecutarse de mano de obra, equipos y materiales faltantes, planos, pliegos de especificaciones técnicas, estarán a cargo de “La Municipalidad”, conforme el proyecto confeccionado al efecto por la Secretaría de Obra Públicas municipal.

ARTICULO 2º: Para la ejecución de las obra de pavimentación indicada “LA UNNE” aportará, sin cargo para “La Municipalidad”, y en el tiempo oportuno, los siguientes materiales:

                Arena – Cemento al 10%, cantidad en m3: 180;

                Hormigón Elaborado H210, cantidad en m3: 216;

Está a cargo de la Municipalidad la provisión de todos los demás materiales necesarios, la mano de obra y el equipo para la concreción de la obra.

ARTICULO 3º: Las partes están exentas del Impuesto de Sello emergente del presente Convenio.

ARTICULO 4º: Para todos los efectos legales del presente convenio, las partes fijan los siguientes domicilios “LA MUNICIPALIDAD” en la calle 25 de Mayo Nº 1078 de la ciudad de Corrientes, y LA UNNE en 25 de Mayo Nº 868 de la Ciudad de Corrientes donde se tendrán por válidas todas las notificaciones, sean judiciales o extrajudiciales, y declaran de común acuerdo que se someten al fuero federal.

En prueba de conformidad se firman 2(dos) ejemplares de un mismo tenor, en la Ciudad de Corrientes, al os 3 días del mes de Julio de dos mil uno.

 

ANSELMO EMILIO BRUNO

Comisionado Interventor

Municipalidad de la Ciudad de Corrientes

 

Dr. ADOLFO D. TORRES

RECTOR

 

Universidad Nacional del Nordeste

Texto actualizado
keyboard_return Descargar PDFfile_download