Norma

3621
Título
Resumen APROBAR el Convenio firmado el día 1º de noviembre de 2000 entre la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes representada por el Señor Comisionado Interventor Doctor RAUL OSCAR AGUAD, la Universidad Nacional del Nordeste representada por el Señor Rector Doctor Adolfo D. Torres y el Ministerio de la Producción de la Provincia de Corrientes representado por el Señor Ministro Doctor ELVIO FRANCISCO MOLARDO, cuyo original se adjunta a la presente Ordenanza.
Descripción
Organismo
Fechapublicacion
Año 2000
Documento 8d9423194b3bc979ddca8ffba18c6daa.pdf
BOM 2000-12-07
Texto

Corrientes, 06 de Diciembre de 2000

ORDENANZA Nº 3621

VISTO:

                El Convenio formalizado entre la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, la Universidad Nacional del Nordeste y el Ministerio de la Producción de la Provincia de Corrientes, y;

 

CONSIDERANDO:

                Que, el objetivo a seguir es llevar adelante un proyecto de creación de un CENTRO DE INCUBACIÓN DE EMPRESAS, a efectos de brindar apoyo a la actividad emprendedora local.

                Que, dicho Centro estará orientado a estimular nuevos emprendimientos basados en tecnologías innovadoras y diversificadoras de la actividad productiva que contribuyan y favorezcan el crecimiento integral de la ciudad y su área de influencia, mejorando la calidad de vida de sus habitantes, siendo éste, el vínculo para la concurrencia y accionar de distintos sectores, tanto estatales como privados.

                Que, a fs. 5 del Expediente Nº 1469-S-2000 obra Dictamen Nº 1364 del Servicio Jurídico Permanente.

 

POR ELLO:

EL COMISIONADO INTERVENTOR

RESUELVE CON FUERZA DE ORDENANZA

 

ART.-1º: APROBAR el Convenio firmado el día 1º de noviembre de 2000 entre la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes representada por el Señor Comisionado Interventor Doctor RAUL OSCAR AGUAD, la Universidad Nacional del Nordeste representada por el Señor Rector Doctor Adolfo D. Torres y el Ministerio de la Producción de la Provincia de Corrientes representado por el Señor Ministro Doctor ELVIO FRANCISCO MOLARDO, cuyo original se adjunta a la presente Ordenanza.

ART.-2º: REGÍSTRESE, Comuníquese, Notifíquese y Archívese.

 

Dr. OSCAR R. AGUAD

Comisionado Interventor

Municipalidad de la Ciudad de Corrientes

EMILIO GRAGLIA

Secretaria General

Municipalidad de la Ciudad de Corrientes

Ing. ORESTE DANIEL GODINO

Secretario de Obras Públicas

Municipalidad de la Ciudad de Corrientes

C.P.FIDIAS MITRIDATES SANZ

Secretario de Economía y Finanzas

Municipalidad de la Ciudad de Corrientes

ANSELMO BRUNO

Secretario de Gobierno

Municipalidad de la Ciudad de Corrientes

Arq. CARLOS OSVALDO FUNES

Secretario de Servicios Públicos

Municipalidad de la Ciudad de Corrientes

 

 

CONVENIO ENTRE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL NORDESTE, LA

MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE CORRIENTES Y EL MINISTERIO DE LA

PRODUCCION DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES

 

Entre LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE CORRIENTES, representada en éste acto por el Sr. Comisionado Interventor Dr. Oscar Aguad, con domicilio legal en 25 de mayo 1178 –Corrientes-Provincia de Corrientes, LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL NORDESTE, representada por el Sr. Rector, Dr. Adolfo D. Torres, con domicilio legal en 25 de mayo 868 – Corrientes- de la Provincia de Corrientes y EL MINISTERIO DE LA PRODUCCION DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES, representando por el Sr. Ministro, Dr. Elvio Francisco Molardo –ad referéndum del Poder Ejecutivo Provincial- con domicilio legal en San Martín 2224 –Corrientes- Provincia de Corrientes, consideran que del análisis de los Objetivos y Misiones que la legislación de origen asigna a éstas instituciones, resulta conveniente la concertación de acciones entre las mismas, a efectos de realizas un aporte ventajoso para el Desarrollador Local.

Para ello acuerdan suscribir la presente CARTA INTENCION, manifestando sus respectivas voluntades de llevar adelante un proyecto de creación de un CENTRO DE INCUBACION DE EMPRESAS, a efectos de brindar apoyo a la actividad emprendedora local.

En tal sentido, el accionar del Centro estará orientado a estimular nuevos emprendimientos basados en tecnologías innovadoras y diversificadoras de la actividad productiva que contribuyan y favorezcan el crecimiento integral de la ciudad y su área de influencia, y por lo tanto mejorar la calidad de vida de sus habitantes, siendo el Centro del Vínculo para la concreción de emprendimientos a través de la concurrencia y el accionar de distintos sectores, tanto estatales como privados.

Para lograr los objetivos enunciados, los signatarios se comprometen a:

a)      Designar un representante, que integrará una Unidad Ejecutora que será dirigida por la Universidad Nacional del Nordeste.

b)      Poner a disposición de dicha Unidad Ejecutora la infraestructura y equipamiento necesario a efectos de facilitar las tareas y funciones a desarrollar.

c)       A intentar resolver directamente entre ellos por las instancias jerárquicas que correspondan, los desacuerdos, diferencias o faltas de entendimientos que pudieran surgir en la planificación o ejecución de los trabajos comunes.

La mencionada Unidad ejecutora, tendrá a su cargo la elaboración del Proyecto Ejecutivo del Centro de Incubación de Empresas de la ciudad de Corrientes, el cual deberá ser presentado a consideración de las autoridades firmantes del presente convenio en el transcurso de noventa días.

En prueba de conformidad se firman tres ejemplares de un mismo tenor en la Ciudad de Corrientes a un día del mes de noviembre del año 2.000.

 

Dr. OSCAR AGUAD

Comisionado Interventor

Municipalidad de Corrientes

 

Dr. ADOLFO D. TORRES

RECTOR

Universidad Nacional del Nordeste

 

Dr. ELVIO F. MOLARDO

Ministro de la Producción

Desarrollo Empleo y Trabajo

 

 

Texto actualizado
keyboard_return Descargar PDFfile_download